Beast Insanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid3_zpsb2a7b866.png
Últimos temas
» Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.
Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. EmptySáb Mar 29, 2014 3:12 am por SuumiShadoow

» un juego mmorpg estilo anime
Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. EmptyJue Mar 20, 2014 3:30 am por crimrosse

» Bienvenido al espacio del rol!
Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. EmptyVie Oct 18, 2013 1:19 am por Winter Wolf

» Musica de batalla!
Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. EmptyVie Oct 18, 2013 12:59 am por Winter Wolf

» Guia de mejora
Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. EmptyVie Oct 18, 2013 12:35 am por Winter Wolf

» Guia de atributos Eldrit
Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. EmptyJue Oct 17, 2013 11:14 pm por Winter Wolf

» Guia de engastes
Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. EmptyDom Oct 06, 2013 1:44 am por Winter Wolf

» ¿Como jugar elsword?
Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. EmptySáb Oct 05, 2013 11:59 pm por Winter Wolf

» Politica del gremio y convivencia entre integrantes.
Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. EmptyLun Sep 30, 2013 1:27 am por Winter Wolf

 photo wid1_zpsa4fa917d.png
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados
El último usuario registrado es 3yondaime

Nuestros miembros han publicado un total de 22 mensajes en 12 argumentos.

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

5 participantes

Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

Mensaje por Winter Wolf Dom Sep 29, 2013 11:04 pm

Empezare yo. Hola, soy Winter Wolf un Chung Deadly Chaser (Heraldo MORTAL), llegue a el sword por que un amigo me invito. Y actualmente soy el master del gremio. ^^

Spoiler:

Y les doy la bienvenida gente del gremio^^
Winter Wolf
Winter Wolf
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 29
Localización : Chile, santiago

Volver arriba Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty Re: Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

Mensaje por SoulstriKeR Sáb Oct 05, 2013 11:05 pm

hola, soy SoulstriKeR y soy un Blade Master (maestro de la espada) y vine al juego por que mi hermano quiso que jugara con el y me gusto el juego y aquí estoy
SoulstriKeR
SoulstriKeR
Veterano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty Re: Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

Mensaje por Nuru Sáb Oct 05, 2013 11:19 pm

Hola, soy Nuru y mis pjs del gremio son una centinela nocturna y una corredora de viento. Entré al juego pork mi novio me obligó D: pero él ya no juega y yo si xD
Nuru
Nuru
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2013

https://beastinsanity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty Re: Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

Mensaje por Winter Wolf Dom Oct 06, 2013 12:03 am

hola mi nombre es bobi jackson soy un joven de 18 años que le dieron una droga para parecer un niño
okno xD nuru no se vale yo tambien quiero cambiar la fuente de mi letra D: un gusto soul y un gusto nuru espero que les guste el gremio ^^
Winter Wolf
Winter Wolf
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 29
Localización : Chile, santiago

Volver arriba Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty Re: Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

Mensaje por Nuru Dom Oct 06, 2013 4:53 am

Winter Wolf escribió:hola mi nombre es bobi jackson soy un joven de 18 años que le dieron una droga para parecer un niño
okno xD nuru no se vale yo tambien quiero cambiar la fuente de mi letra D: un gusto soul y un gusto nuru espero que les guste el gremio ^^
xDD

hay un botoncito con una A k dice "fuente" esa se usa para cambiarla, pero el caso de la mía es pork me sé el nombre de la k me gusta, pork no aparece en la lista por default. Pueden consultar en las fonts de su word y usar el nombre de la font k les guste más o menos así:



Código:
[font=Nombre de la font k prefieras]Aquí va lo que quieras escribir [/font]
Nuru
Nuru
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2013

https://beastinsanity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty Re: Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 1:12 pm

aqui vamos >.< soy agustin chaves, me dicen chave, y mi pj es Chavesa... si si lo se no me lo digan soy un genio en la imaginacion de los nombres :3 jajaja bueno nada soy el Maestro de GibaraZ actualmente =P y soy un IS muy sensual (mas que winter :3)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty Re: Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

Mensaje por Nuru Lun Oct 07, 2013 1:53 pm

chavesa escribió:aqui vamos >.< soy agustin chaves, me dicen chave, y mi pj es Chavesa... si si lo se no me lo digan soy un genio en la imaginacion de los nombres :3 jajaja bueno nada soy el Maestro de GibaraZ actualmente =P y soy un IS muy sensual (mas que winter :3)
xDDDDDDDDDDDDDDD
ya con eso me has caido bien xD
Nuru
Nuru
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2013

https://beastinsanity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty holap

Mensaje por crimrosse Dom Oct 13, 2013 6:54 pm

hola a todos soy una aisha  llamada crimrose
les deseo una muy buena estadia en el gremio ^_^
crimrosse
crimrosse
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty Re: Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

Mensaje por Nuru Vie Ene 31, 2014 4:35 pm

hola Smile
Nuru
Nuru
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2013

https://beastinsanity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty Re: Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

Mensaje por SuumiShadoow Sáb Mar 29, 2014 3:12 am

Hola Soy Suumi n.n me dicen Suumizan o danny soy una maga en elsword :3 del gremio Maid's Guild correspondo a admi soy hermana de Winter ( del juego :33 )  si nesecitan ayuda avisenme por face :33 o por el juego .3.   gracias n.n
SuumiShadoow
SuumiShadoow
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego. Empty Re: Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.