Beast Insanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid3_zpsb2a7b866.png
Últimos temas
» Jugadores.Aqui pueden presentarse a ustedes y sus personajes, tambien son libres de relatar su historia de como llegaron al juego.
¿Como jugar elsword? EmptySáb Mar 29, 2014 3:12 am por SuumiShadoow

» un juego mmorpg estilo anime
¿Como jugar elsword? EmptyJue Mar 20, 2014 3:30 am por crimrosse

» Bienvenido al espacio del rol!
¿Como jugar elsword? EmptyVie Oct 18, 2013 1:19 am por Winter Wolf

» Musica de batalla!
¿Como jugar elsword? EmptyVie Oct 18, 2013 12:59 am por Winter Wolf

» Guia de mejora
¿Como jugar elsword? EmptyVie Oct 18, 2013 12:35 am por Winter Wolf

» Guia de atributos Eldrit
¿Como jugar elsword? EmptyJue Oct 17, 2013 11:14 pm por Winter Wolf

» Guia de engastes
¿Como jugar elsword? EmptyDom Oct 06, 2013 1:44 am por Winter Wolf

» ¿Como jugar elsword?
¿Como jugar elsword? EmptySáb Oct 05, 2013 11:59 pm por Winter Wolf

» Politica del gremio y convivencia entre integrantes.
¿Como jugar elsword? EmptyLun Sep 30, 2013 1:27 am por Winter Wolf

 photo wid1_zpsa4fa917d.png
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados
El último usuario registrado es 3yondaime

Nuestros miembros han publicado un total de 22 mensajes en 12 argumentos.

¿Como jugar elsword?

Ir abajo

¿Como jugar elsword? Empty ¿Como jugar elsword?

Mensaje por Winter Wolf Sáb Oct 05, 2013 11:59 pm

Hola chicos abro este tema para los que necesitan algún guía para poder jugar elsword. primero veremos las cosas básicas que seria el equipamiento.engastes, atributos y mejoras.
Primero empezaremos por el equipamiento:

 Como se darán cuenta, hay distintos tipos de set ya sea de jcj, escenario, los de fabricación o secrets dungeons.

Los sets de jcj (jugador contra jugador) solamente se usan para este modo y en escenario pierden sus estadísticas y efectos, asi que no es recomendable estar llevando uno de estos set si vas a dungeons secretos xD.

Los sets de escenario, como sabrán hay unos sets especiales que tienen todos los pueblos por ejemplo el de doma vientos en hamel :insertar awesome face aquí: estos sets cumplen con una estadísticas estándares para escenarios y cuentan con bonificaciones en habilidades (ejemplo aullido de lobo hab. +1)

Los sets de fabricación: son aquellos que se obtienen de las tiendas de armas. hay distintos tipos de armas y armaduras con diferentes estadísticas y diferentes calidades y estas salen de forma aleatoria. Las mejores armas que te podrían salir en fabricación serian las bondadosas, las definitivas o las maestras, as bondadosas tiene mas engastes y un % mayor de que el engaste tenga una buena estadística, las definitivas tienen un ataque o defensa sobresaliente y las maestra tienen ambas cualidades ( si tienes una considérate afortunado) para poder crear estar armaduras debes descomponer de las que te dan en escenario.^^

¿Y acaso hay algún set mas potente que estos? R// Claro mi pequeño Timmy :3 acaso no hay mas set OP como una de secret dungeon o...¿que tal aun mas OP como la de espacio tiempo de henir? Jajaja

Estas armaduras contiene unas estadísticas únicas y diferentes.
Actualmente hay 4 armaduras de secrets dungeons: la de laboratorio subterráneo (MK2), Inframundo (escama dragon), Zona contaminada (alterasiana tipo B), Aluciones en belder (alquimista vargo) y finalmente el mas poderoso el de henir :3 al cual puedes acceder a la dungeon desde cualquier pueblo c:

El set del mk2 se consigue en elder: es uno de los mas fáciles de crear y tiene estadísticas de defensa y su arma le da un bono de 1% de activar 10% de velocidad de ataque durante 5 segundos.

El set de escamas de dragón se consigue en besma: este set también es fácil de conseguir y tiene estadísticas que aumenta el indicie de critico e impacto, con su arma tienes un 1% de posibilidades de explosión de fuego.

El set de alterasiana tipo B se consigue en altera: aumenta la velocidad de ataque y movimiento y su arma le da un bono de 1% de nube venenosa.

El set de Aluciones en belder se consigue en belder: este set es uno de los mas dificiles de conseguir ya que se necesita bastante tiempo, tiene bonificación de ataque y su arma tiene la habilidad especial de activar con un% del 1% una nube de maldición con la cual le bajas el mana en este estado.

Finalmente el set de henir: el cual tiene un execivo poder es un trabajo conseguirlo ero el esfuerzo merece la pena ^^

Ups veo que la guía esta llegando bastante lejos la próxima sera escrita aparte sera el tema guia de engastes ;3 si desean aportar con algo o desean remarcar alguna info que se me ha olvidado son bienvenidos este es mi aporte ^^
Winter Wolf
Winter Wolf
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 29
Localización : Chile, santiago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.